Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

En las últimas horas fueron capturadas tres personas en Casanare 

Como resultado del plan de choque “Construyendo País”, durante el martes 07 de enero, el Departamento de Policía de Casanare reportó la captura de tres personas por los delitos de hurto y uso de documento falso. Adicionalmente se registró la incautación de dos cargamentos de carne; uno con 23.5 kilos de carne de res en Tauramena y otro con 350 kilos de carne de Chigüiro, valorada en cinco millones de pesos en Paz de Ariporo. 

Capturado un hombre por robo en Hato Corozal 

 

En la calle 6 con carrera 12, barrio Progreso de Hato Corozal, fue capturado un hombre de 22 años de edad con orden de captura vigente emanada por el delito de hurto calificado en hechos ocurridos en el 2019. El capturado fue puesto a disposición del juzgado solicitante mediante informe de captura.

Dos personas capturadas en Yopal por conducir con pases fraudulentos 

El primer caso se registró en el kilómetro 18 Yopal, vereda La Niata, en donde fue capturado un hombre de 39 años, quien se movilizaba en un automóvil marca Chevrolet y al momento de solicitarle la documentación presentó una tarjeta que simulaba ser una licencia de tránsito. Al observar las inconsistencias presentadas en el papel de la licencia de tránsito, se estableció que se trataba de una copia escaneada a color pero con firma original en lapicero, falsificando a la original del vehículo. El capturado es dejado a disposición de la Fiscalía Local URI 35 Yopal.

El otro caso se dio en el kilómetro 18 de Yopal, con el arresto de un hombre de 58 años, quien conducía el vehículo automóvil y al momento de solicitarle la documentación presentó licencia de conducción falsa. El capturado es dejado a disposición de la Fiscalía 35 Local URI Yopal.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar