Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Expulsado a su país individuo venezolano que delinquía en Yopal

 El venezolano Giulio José Reverón Novelli, señalado de ser un reconocido delincuente en Yopal, fue deportado vía aérea este miércoles 9 de enero por funcionarios de Migración Colombia.

El joven de 25 años, que vivía en las residencias El Romance, fue capturado en flagrancia mientras comercializaba estupefacientes en inmediaciones de Caño Seco en Yopal.

La captura se dio el pasado 6 de enero en la carrera 18 con calle 15 en el barrio Luis Hernández Vargas de Yopal por unidades de la Policía y puesto a disposición de la Fiscalía.

El centro facilitador de Servicios Migratorios de Yopal explicó que expulsó del pais al ciudadano venezolano, por atentar contra la convivencia y seguridad ciudadana.

El extranjero fue entregado a las autoridades venezolanas en el departamento de La Guajira en el puesto de control fronterizo de Paraguachon.

La ación hace parte de la reactivacion del Grupo Especial Migratorio GEM, en conjunto con Policía Nacional, Fiscalia y apoyo de la Administración Municipal de Yopal.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar