!9 Años salud yopal
Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Experimentado delincuente estaba de fiestas en Maní cuando fue capturado

 Un peligroso delincuente que gozaba de prisión domiciliaria fue capturado mientras disfrutaba de las fiestas de Maní.

La captura de Tobias Pérez Sanabria se dio el domingo a las 4:00 de la mañana en la carrera 4 con calle 12 en vía publica del centro de Maní, por parte de personal de la Policía de vigilancia y un funcionario de la unidad básica de investigación criminal de esa localidad.

Pérez Sanabria de 37 años, tenía medida domiciliaria en su residencia ubicada en la carrera 19 No 25-25 barrio provivienda de Yopal,

El sujeto se mobilizaba en una motocicelta Yamaha BWS de placa WPN76C conducida por una mujer.

Tobias Pérez Sanabria tiene 2 anotaciones como indiciado por hurto agravado y calificado. 2 anotaciones indiciado por receptación. Una anotación indiciado por violencia contra servidor publico. Una anotación indiciado por lesiones personales culposas y 3 sentencias condenatorias por hurto agravado calificado y receptacion.

En el momento de la captura Tobias portaba el brazalete del INPEC, ya que tiene una medida de aseguramiento domiciliaria condenado a una pena de 64 meses por los delitos de hurto calificado  agravado y receptación, por lo cual se procedió a informar al Juzgado 1 de ejecución de penas y medidas de seguridad de Yopal, quien revocó la medida y lo envió al centro carcelario de La Guafilla.



Comentarios

Cerrar
s
Cerrar