Un peligroso delincuente que gozaba de prisión domiciliaria fue capturado mientras disfrutaba de las fiestas de Maní.
La captura de Tobias Pérez Sanabria se dio el domingo a las 4:00 de la mañana en la carrera 4 con calle 12 en vía publica del centro de Maní, por parte de personal de la Policía de vigilancia y un funcionario de la unidad básica de investigación criminal de esa localidad.
Pérez Sanabria de 37 años, tenía medida domiciliaria en su residencia ubicada en la carrera 19 No 25-25 barrio provivienda de Yopal,
El sujeto se mobilizaba en una motocicelta Yamaha BWS de placa WPN76C conducida por una mujer.
Tobias Pérez Sanabria tiene 2 anotaciones como indiciado por hurto agravado y calificado. 2 anotaciones indiciado por receptación. Una anotación indiciado por violencia contra servidor publico. Una anotación indiciado por lesiones personales culposas y 3 sentencias condenatorias por hurto agravado calificado y receptacion.
En el momento de la captura Tobias portaba el brazalete del INPEC, ya que tiene una medida de aseguramiento domiciliaria condenado a una pena de 64 meses por los delitos de hurto calificado agravado y receptación, por lo cual se procedió a informar al Juzgado 1 de ejecución de penas y medidas de seguridad de Yopal, quien revocó la medida y lo envió al centro carcelario de La Guafilla.