Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Un joven murió y otro resultó herido en accidente en las cascadas Las Algarrobas en Monterrey

 El joven de 17 años, Duvan Gaitán Calderón, falleció la tarde del viernes 17 de enero mientras paseaba con un grupo de amigos por el sector de las cascadas conocidas como Las Algarrobas, en zona rural de Monterrey.

Según el reporte preliminar el accidente se presentó cuando la víctima fatal en compañía de otros muchachos ascendió hasta la parte alta de la cascada, con tan mala suerte que se resbalaron cayendo al vacío junto a Daniel Felipe Barajas, quien sufrió graves lesiones.

Los organismos de socorro encabezados por los Bomberos de Monterrey trabajan en el rescate del herido, mientras el Cuerpo Técnico de Investigaciones realiza las labores judiciales de levantamiento del cuerpo del fallecido.

Duvan Gaitán era estudiante normalista y un aventajado jugador de fútbol. Según el licenciado en Educación Física, Carlos Alfonso Mora, quien fue su entrenador, “era un joven deportista, disciplinado y con muchos sueños”.

El alcalde de Monterrey Carlos Iván Díaz, lamentó el hecho, al señalar que se adelantan los preparativos para el traslado del joven lesionado al Hospital de Yopal una vez se produzca su rescate.

 Las cascadas Las Algarrobas son uno de los atributos naturales más visitados en Monterrey por su belleza natural, sin embargo, se requiere el acompañamiento de guías o conocedores del sector, debido a las condiciones topográficas del lugar.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar