Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

A la cárcel dos reincidentes del delito de hurto en Casanare y ladrones de ganado

 Por solicitud de la fiscalía, el Juzgado Primero Penal de Yopal, dictó medida de aseguramiento privativa de la libertad para cumplir en establecimiento de reclusión contra Jeison Estid Martínez González de 28 años, por hurtar elementos de una vivienda en la capital departamental.

Martínez González, fue capturado el 15 de enero en la calle 40A 14 59 en flagrancia por miembros de la Policía Nacional, luego de haber ingresado a una vivienda y hurtar elementos por valor de $1.950.000.

La fiscalía formuló imputación de cargos por el delito de hurto calificado, cargos que no aceptó el indiciado. Jeison Estid Martínez González es reincidente y presenta seis anotaciones por hurto. 

 Prisión para reincidente de hurto en Aguazul

La fiscalía solicitó ante el Juzgado Primero Promiscuo Municipal de Aguazul la legalidad del procedimiento de captura de Yerbinson Enrique Pico Criado de 28 años, a quien se le formuló imputación de cargos por el delito de hurto calificado y agravado, cargos que fueron aceptados.

Pico Criado, fue capturado en flagrancia por miembros de la Policía Nacional, luego de haber ingresado a un establecimiento de comercio ubicado en el municipio de Aguazul y hurtar dinero de la máquina registradora.

El juez dictó medida de aseguramiento privativa de la libertad para cumplir en establecimiento carcelario.

Yerbinson Enrique Pico Criado es reincidente del delito de hurto con cinco anotaciones en el sistema. 

Juez confirma medida de aseguramiento para integrantes la banda delincuencial los alazanos

El día 17 de enero de 2020, el Juzgado Segundo Penal de Circuito de Yopal, resolvió el recurso de apelación interpuesto por la defensa de la estructura delincuencial Los Alazanos, donde fue confirmada la legalización de captura y medida de aseguramiento en establecimiento carcelario, impuesta inicialmente por el Juzgado de Maní.

Este grupo delincuencial que se dedicaba al hurto de ganado en el departamento de Casanare fue desarticulado en noviembre de 2019. 



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar