Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Delincuente acusado de homicidio fue capturado armado y andando en moto robada

 En el asentamiento ilegal La Fortaleza en la ciudadela La Bendición de Yopal fue capturado José Iván Suárez Fonseca de 18 años, buscado desde el 2018, señalado de haber asesinado al comerciante Jose Hermes Serrano Castañeda, propietario de una ferretería en Llano lindo y quien al oponerse a un hurto en su negocio recibió un disparo que le quitó la vida.

El sujeto fue capturado en flagrancia por la Policía la madrugada de este domingo 19 de enero, en su poder tenía un arma y se movilizaba en una moto Kimco Agility, placa JKT94D que había sido hurtada la noche del sábado 18 de enero en el barrio Los Ocobos.

José Iván Suárez es natural de Arauca y había cometido el homicidio del comerciante cuando era menor de edad, había permanecido en el centro de reclusión para menores infractores de Yopal, de donde se fugó en varias oportunidades.

El joven y reconocido delincuente fue enviado a centro carcelario, luego de afrontar las audiencias correspondientes, procesado ahora por los delitos de receptación, y fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego de accesorios o partes.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar