Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Cuatro personas capturadas en las últimas horas en Casanare 

Como resultado del plan de choque “Construyendo País”, en las últimas horas, el Departamento de Policía de Casanare reportó la captura de cuatro personas por los delitos de porte de armas de fuego, tráfico de estupefacientes, entre otros. 

 Hombre que abusó sexualmente de una menor fue capturado en Casanare 

En la vía Hato Corozal – Paz de Ariporo, fue capturado un hombre de 36 años de edad, quien al parecer habría ingresado a un inmueble para abusar sexualmente de una adolescente de 12 años de edad. El hombre capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía 9 Local de Paz de Ariporo.

Joven de 18 años capturado en La Bendición por tráfico de armas de fuego

 

En el sector de la Ciudadela La Bendición de Yopal fue capturado un hombre de 18 años de edad, quien al notar la presencia policial emprende la huida; pero es detenido más adelante y sorprendido con un arma de fuego tipo revólver calibre 38 largo con 06 cartuchos del mismo calibre, avaluado en $2’500.000. Adicionalmente, durante la captura fue recuperada una motocicleta avaluada en $4’000.000 que había sido hurtada mediante  atracó en la carrera 2 este con calle 35 del barrio Los Ocobos en Yopal. El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía 30 URI de Yopal.

Capturado hombre con pastillas de éxtasis en Yopal 

En la carrera 30 con calle 25 del barrio Los Héroes de Yopal, fue capturado un hombre de 25 años de edad por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes. El sujeto fue sorprendido con una bolsa plástica que contenía siete pastillas de éxtasis, con un peso de 15 gramos, sustancia avaluada en $232.750. Además, portaba una bolsa con cinco gramos de clorhidrato de cocaína. El hombre capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía 30 local URI.

Captura en flagrancia por aprovechamiento ilícito de los recursos naturales renovables 

 

En la vía que de Yopal lleva a Paz de Ariporo, fue capturado un hombre de 34 años de edad, quien se movilizaba como conductor de un vehículo de color blanco, en el cual transportaba tres Chigüiros muertos. El hombre fue dejado a disposición de la Fiscalía 30 Local de Yopal.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar