Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Siete personas capturadas en las últimas horas en Casanare

Como resultado del plan de choque “Construyendo País”, en las últimas horas, el Departamento de Policía de Casanare reportó la captura de siete personas por los delitos de violencia intrafamiliar,  porte de armas de fuego, uso de documento falso, entre otros.  

Dos hombres capturados con armas de fuego sin permisos requeridos para su porte

  

En la carrera 2 con calle 18 del barrio Centro del municipio de Maní, fue capturado un hombre de 25 años de edad que portaba un  revólver marca Smith & Wesson calibre 32 con 06 cartuchos calibre 7.65 mm, avaluado en $ 1’500.000. El hombre capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía 6 local de Maní. 

La segunda captura se dio en la vía Monterrey - Tauramena, sector el Venado, en donde  mediante labores de registro y control, fue capturado un hombre de 39 años de edad, quien transportaba al interior de un bolso un arma de fuego de fabricación artesanal, avaluada en $ 300.000 pesos. El hombre capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía 15 seccional de Monterrey.

Mediante orden de captura fue aprehendida una persona por violencia intrafamiliar 

En la carrera 5 con calle 57 del barrio Cubarritos de Yopal, fue capturado un hombre de 37 años de edad, a quien le figura una orden de captura vigente por el delito de violencia intrafamiliar, solicitado por el Juzgado Segundo de Familia de Yopal (Casanare). El hombre capturado fue dejado a disposición del Juzgado Segundo de Familia de Yopal.

Dos personas capturadas tras ser sorprendidos con 120 kilos de carne de Chigüiro 

 

Por el delito de aprovechamiento de los recursos naturales renovables, en la calle 11 con carrera 12 del barrio el Merecure de Paz de Ariporo, fueron capturados dos hombres de 32 y 46 años de edad, los cuales transportaban en una motocicleta dos costales con 120 kilos de carne de Chigüiro, especies avaluadas en $ 1’200.000. Los restos de los animales, dejados a disposición de Coorporinoquia, mientras que los capturados quedaron a disposición de la Fiscalía 09 local de Paz de Ariporo.

Una  mujer capturada por abuso de confianza 

 

En la carrera 3 con calle 4 del barrio Centro del municipio de Trinidad, se logró la captura de una mujer de 33 años de edad, quien mediante la modalidad de “cosquilleo”, le hurtó la suma de $800.000  a un hombre de 63 años de edad. El robo se produjo mientras la mujer bailaba con el hombre y aprovecha la cercanía para sustraerle el dinero de un bolsillo. La mujer capturada fue dejada a disposición de la Fiscalía 23 de Trinidad.

Capturado por conducir con licencia irregular 

En la vía Monterrey - Yopal, vereda Iguamena, fue capturado un hombre de 55 años de edad que conducía un automóvil de servicio particular con una  licencia de tránsito con inconsistencias en sistema de seguridad, que por sus características de impresión, código de barras, color, letras, huella dactilar, casa fabricante de la lámina y la alineación no coinciden con la ficha técnica de una licencia de tránsito legalmente expedida por un organismo de tránsito. El hombre capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía 35 de turno de Yopal.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar