Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Ocho personas capturadas en las últimas horas en vías de Casanare por porte de armas de fuego

En operativos de control y verificación de antecedentes a personas y vehículos en la vía Marginal del Llano, uniformados de la Dirección de Tránsito y Transportes de la Policía Casanare, capturaron en las últimas horas a 8 personas señaladas del delito de fabricación, trafico, porte o tenencia de armas de fuego y la incautación de un revolver, 2 escopetas y munición de diferentes calibres.

 Incautación de un arma de fuego tipo revolver y 06 cartuchos calibre 38

Inicialmente en la vía Yopal - Paz de Ariporo, kilómetro 18+300 vereda Araguaney, jurisdicción de Yopal, fue capturado en flagrancia por el delito de fabricación, trafico, porte o tenencia de armas de fuego, un hombre de 69 años, quien se movilizaba como conductor de una camioneta Toyota Hillux de placas IOP 266, por portar un arma de fuego tipo revolver 38 corto marca Ruger y 06 cartuchos calibre 38 avaluada en 3.500.000 pesos.

El capturado no tenía permiso para porte, el caso se dejó disposición de la fiscalía 35 local de Yopal.

 04 capturas en flagrancia e incautación de un arma de fuego tipo escopeta

Esta madrugada en la vía Barranca de Upía - Monterrey, kilómetro 04+500 vereda El Tropezón, jurisdicción de Villanueva, fueron capturados en flagrancia por el delito de fabricación, trafico, porte o tenencia de armas de fuego, el conductor del vehículo Toyota Hillux de placas MlX907, y tres ocupantes, quienes transportaban un arma de fuego tipo escopeta sin marca, empuñadura y guardamanos en madera, mecanismos en metal de fabricación artesanal, avaluada en 500.000 pesos, la cual no tenía permiso para porte. El caso se dejó disposición de la fiscalía 36 local de Monterrey.

 Tres capturas en flagrancia e incautación de un arma de fuego. Ilícito de aprovechamiento de los recursos naturales renovables

En el kilómetro 8+00 Vía Barranca de Upía - Monterrey, jurisdicción de Villanueva fueron capturados, tres hombres, quienes se movilizaban en un automóvil Mazda de placas WNG182, portando un arma de fuego tipo escopeta, por los delitos de tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, e ilícito aprovechamiento de los recursos naturales renovables, ya que transportaban 03 chigüiros con un peso de 110 kilogramos. El caso fue dejado a disposición de la fiscalía local 7 local de Tauramena



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar