Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

A la cárcel sujeto que extorsionaba mujeres amenazando publicar fotos y vídeos íntimos

 108 meses de prisión deberá pagar Herbinson Eduardo Roa Perilla de 27 años, quien a través de perfiles falsos en redes sociales enamoraba mujeres, les pedía fotos y vídeos íntimos y luego de obtenerlos les exigía una suma de dinero para no publicarlos.

El sujeto residente de la finca El paraíso, vereda El Cairo de San Luis de Gaceno departamento de Boyacá, deberá pagar su pena por los delitos de extorsión agravada en grado de tentativa y actos sexuales, por una orden emitida por el Juzgado Promiscuo del Circuito de Monterrey por hechos ocurridos en noviembre del 2018.

Roa creó un perfil falso en redes sociales aparentando ser millonario y prometer relaciones serias y regalos suntuosos, argucia con la que lograba vídeos y fotografías íntimas de mujeres a las que posteriormente extorsionaba a cambio de no publicarlas en redes sociales, les pedía la suma de 500 mil y hasta un millón de pesos.

Las víctimas fueron mujeres entre los 18 y 23 años de los municipios de Monterrey y Villanueva, pero una de ellas lo denunció y de inmediato uniformados del Gaula montaron el operativo para dar con su captura.

Rastrearon la IP desde donde solicitaba los contenidos sexuales y a la vez el dinero, que pedía que le entregarán de manera personal, por lo que una vez obtenidas las pruebas, una mujer acudió a la cita para entregarle la plata y fue capturado por las autoridades en noviembre de 2019.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar