Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Motociclista atropelló a Policía de tránsito al intentar huir de puesto de control

 Un motociclista que no acató la señal de detenerse en un puesto de control instalado por la Dirección de Tránsito y Transporte de la Policía en la vía Marginal del Llano a la altura del puente La Cabuya en jurisdicción de Yopal, terminó accidentado tras arrollar a uno de los uniformados.

El hecho se registró hacia las 11:00 de la noche del martes, cuando el motociclista identificado como Luis Merardo Camargo a bordo de la motocicleta Yamaha Criptón de placa AB123E, quiso desafiar a los uniformados y aceleró su vehículo para no atender al llamado del puesto de control.

En la imprudente acción, el motociclista terminó embistiendo al patrullero Jairo Alfonso, quien también sufrió lesiones de consideración, por lo que debieron ser remitidos a Centro Médico para la respectiva atención.

El conductor de la moto no portaba ningún tipo de documentos y deberá responder ahora además de la infracción a las normas de tránsito, por lesiones personales y agresión a servidor público.

La Dirección de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional recordó que se están intensificando los operativos en las vías del departamento y que es un deber portar los documentos al día, así como disponerse al llamado de los patrulleros en caso de ser requeridos para su verificación.



Comentarios

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
Cerrar