Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Atentado contra agente de tránsito de Yopal Lenin Javier Lugo Zabala

 El agente de tránsito de Yopal, Lenin Javier Lugo Zabala, fue víctima anoche de un atentado en su vivienda ubicada en el barrio La Corocora.

En el hecho ocurrido hacia las 9:40 de la noche de este martes, hubo intercambio de disparos.

Según la información preliminar entregada por las autoridades, una pareja conformada por un hombre y una mujer a bordo de una motocicleta realizó disparos dirigidos hacia la residencia de Lugo Zabala, en un intento de atentar contra uno de los ocupantes del inmueble.

El sonido de los disparos generó la alerta de la comunidad que llamó a la Policía.

El Coronel Mario Durán, Comandante del Primer Distrito de Policía Casanare, informó que se emprendió un plan candado para ubicar a los delincuentes, el cual incluyó registró a centros asistencial para verificar si ingresó alguna persona con heridas de arma de fuego, pues en el sitio hubo una reacción que generó el cruce de disparos.

 Javier Lugo Zabala está vinculado a la Secretaría de Tránsito de Yopal y hace parte del plan de choque lanzado por la Alcaldía Municipal para controlar la movilidad, especialmente para que los conductores de motocicletas cumplan con el porte de documentos en regla, por lo que no se descartó que la acción haya sido cometida por una represalia relacionada con la labor que cumple el funcionario.





Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar