Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Sicarios asesinaron a un joven en el barrio La Esmeralda de Yopal

 Con seis impactos de bala fue asesinado la noche anterior Diego Armando Salamanca Casulu de 21 años, mientras estaba reunido con unos amigos en la vía principal de acceso al barrio La Esmeralda, ubicado al respaldo del aeropuerto el Alcaraván de Yopal.

Según relataron testigos, dos sujetos a bordo de una motocicleta pasaron muy cerca al círculo de jóvenes y sin mediar palabra le propinaron a la víctima los disparos de revolver en la región frontal y en la cara, huyendo por la vía Picón hacia Morichal.

Amigos del joven relataron que era huérfano de madre, trabajaba en un almacén de pinturas, residía en el barrio 20 de julio y era reconocido por su espíritu de superación.

La muerte de Diego se convierte en el primer hecho de sicariato de este año en la capital casanareña.

La inspección judicial al cadáver la realizó el Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía.



Comentarios

Antonio
Antonio 13 Febrero 2020 06:39
Sorprendente el caos a que ha llegado la ciudad de YOPAL, la fragilidad y pereza del sistema policial y la poca solidaridad de nosotros como ciudadanos, amigos de Yopal, la delincuencia nos está tragando, mas malechores de todo tipo, micritrafico y enfermedades con la inclusion de venezolanos picaros y asesinos que han llegado y siguen llegando, la ciudad que otrora era sinónimo de tranquilidad y convivencia, se convirtió en un nido de delincuentes de toda Colombia y Venezuela que sin importar la hora, están haciendo de las suyas sin ningún control, estamos indefensos, intimidados, las ratas ganaron la batalla, alguna vez publicaron que ningún municipio en Colombia tenía tanta fuerza pública como Yopal, comandos de Policía departamental y municipal, fuerza aérea, brigada 16, batallón guias, CTI en fin, entonces porque estamos tan desprotegidos y a merced de los bandidos. Señor Gobernador y señor Alcalde llego la hora de exigir resultados a la autoridad policial, no más agentes en los comandos, ni patrulleros en los parques, todos a la calle, no al rebusque sino a contrarrestar la inseguridad en operativos contundentes. El departamento y el municipio les han brindado mucho apoyo logistico camionetas, motos, radios, comandos, en fin, muchos equipos y donde estan los resultados, total negligencia y omision, muchos policias estan metidos en la delicuencia y conviven y se lucran de la inseguridad, pongámonos serios con Yopal!
Justiniano
Justiniano 13 Febrero 2020 08:17
Mientras siga creciendo la población seguirá creciendo las necesidades básicas y la delincuencia organizada. Esto no se trata de aumentar el pie de fuerza de la Policía o del Ejército, esto se trata de tener un código penal severo, dónde las víctimas sean protegidas y los delincuentes castigados al exilio en una cárcel sin tanta alcahueteria. Si los medios de comunicación y las ONGs siguen defendiendo los delincuentes muy pronto la fuerza pública y las personas de bien tendrán las manos atadas.
EUNUCO ESPINDOLA
EUNUCO ESPINDOLA 14 Febrero 2020 16:39
Amigo Justiniano, esto no se trata de pañitos de agua tibia, se trata de que exista un mandatario con los pantalones bien puestos, actualmente tenemos un subpresidente que sigue ordenes del paraco malévolo y no es capaz de cerrar la frontera con Venezuela, se la dejo montar de maduro quien cada rato le manda megalitos desde las cárceles venecas y hasta se burla con mucha razón de su pobre gestión, POBRE COLOMBIA¡¡¡¡¡¡¡

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
Cerrar