Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Simulacro de atraco en empresa de Yopal por poco termina en tragedia. Tres personas heridas con arma blanca

 Tres personas resultaron lesionadas con arma blanca durante un simulacro de hurto en una empresa especializada en consultorías  y gestión del riesgo en la calle 20 con carrera 28.

Una persona de 20 años oriunda de Saravena fue contratada por la empresa para que ingresara a las instalaciones con un arma tipo pistola de balines y simulara un atraco a los empleados.

Al parecer los organizadores de la fingida actividad, no notificaron a uno de los asesores de seguridad de la empresa, quien es un sargento primero retirado de 46 años. Este reaccionó a fin de evitar el supuesto hurto haciendo uso de un arma blanca, y quien también resultó lesionado en el dedo meñique de la mano derecha.

El joven contratado para actuar como ladrón, recibió una herida profunda lineal en la región toraxica derecha y a la altura del cuello una herida superficial, está pendiente para radiografía.

De igual manera resultó lesionado un hombre de 38 años, quien pasaba por el lugar y al ver el intento de atraco intentó ayudar para evitar el supuesto hurto, siendo lesionado con arma blanca durante la reacción de los empleados, sufriendo herida abierta en la mano izquierda parte posterior.

Los lesionados fueron trasladados y atendidos en la Clínica Casanare. Con los directivos de la empresa las autoridades entraron a verificar si adelantarán alguna acción penal por los hechos sucedidos, que quedaron grabados en las cámaras de seguridad.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar