!9 Años salud yopal
Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Sicario asesinó a dos hombres en el parque El Remanso de Yopal

El doble crimen se presentó hacia las 4:50 de la tarde de este martes 18 de febrero, en el parque El Remanso de Yopal, cuando los dos jóvenes fueron abordados por un sujeto que se movilizaba en bicicleta, dialogó con ellos y luego les propinó varios disparos, generándoles la muerte en el lugar de los hechos.

Las víctimas fueron identificadas como Yeison Javier Morales Do Santos y Juan Manuel Vargas, quienes residían en el barrio El Remanso de Yopal, ubicado en la calle 33 con carrera 30, eran conocidos con los alias de “el pollo” y “el burro” y según las autoridades tenían antecedentes judiciales.

Morales Do Santos, según la Policía era actor criminal reconocido por los delitos de hurto y comercialización de sustancias estupefacientes.

 El Coronel William Quintero, Subcomandante de la Policía Casanare, informó que el homicida vestía camisa negra manga larga, gorra. Tan pronto ocurrió el asesinato se desplegó un operativo que permitió la identificación de 15 sujetos con esas características, pero se avanza en la investigación de acuerdo a los cotejos con testimonios que permitan dar con la captura y posterior judicialización del asesino.

Quintero informó que en la zona el sistema de cámaras de seguridad es deficiente. Se designó al personal de investigación criminal para que dirija las pesquisas y se dé con el paradero del autor del asesinato.

En menos de una semana se han presentado tres casos de sicariato en la ciudad de Yopal. El pasado miércoles sicarios asesinaron a un joven en el barrio La Esmeralda de Yopal.




Comentarios

Cerrar
s
Cerrar