Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

A la cárcel involucrados en desórdenes y ataque a la misión médica en Trinidad

 Tres hombres que protagonizaron una asonada en vía pública del municipio de Trinidad, fueron capturados por la Policía, deberán responder por los delitos de violencia contra servidor público y obstrucción a la misión médica, pues perturbaron el paso de una ambulancia con una persona herida remitida hacia el Hospital Regional de la Orinoquia de Yopal.

Dentro de los capturados como presuntos responsables del ataque a la misión médica, cuya protección está dentro del protocolo del Derecho Internacional Humanitario, están alias “El Paisa” de 28 años, quien presenta ocho registros en el sistema penal, 5 por hurto, 2 por daño en bien ajeno y por porte de estupefacientes y una mujer conocida como diente de oro, además se capturaron otros dos sujetos conocidos en la población como “El Flaco” y “El Mono”.

Tres de ellos fueron trasladados a la cárcel La Guafilla de Yopal y la mujer fue cobijada con la medida de casa por cárcel, debido a que es madre de un infante.

El Coronel Juan Carlos Restrepo, Comandante del Departamento de Policía, explicó que en la gresca registrada la noche del pasado 19 de febrero en Trinidad y captada a través de varios vídeos, los sujetos se enfrentaron con los Policías, luego de una riña entre dos bandos de consumidores y distribuidores de estupefacientes, donde dos hombres habían resultado heridos con puñal, uno de ellos lesionado en un brazo y el más grave con herida en el abdomen, por lo que los atacantes a la misión médica querían verificar quien era el remitido en la ambulancia, si su amigo y o el contrincante a quien amenazaban con ultimarlo.

Tras el hecho se expidieron cuatro órdenes de captura contra una mujer y dos hermanos, informó el Coronel Restrepo al señalar que la retención se dio en el barrio La Polita de Trinidad.

En lo que va corrido del año han sido capturadas 240 personas, 8 de ellas por violencia contra servidor público, informó el Coronel Restrepo.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar