Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Tres casos de sicariato en una semana, tema de Consejo de Seguridad en Yopal

 Las tres muertes violentas ocurridas en Yopal durante la última semana fueron analizadas en Consejo de Seguridad convocado por el Alcalde de la ciudad, Luis Eduardo Castro.

Dentro de la revisión de los casos se analiza si los tres homicidios están relacionados, se investiga si los crímenes son la reacción a una serie de panfletos que circularon la semana anterior donde se anunciaba una “limpieza social”, por lo que se creó un grupo conformado por la Policía Judicial y la Fiscalía para priorizar las investigaciones sobre ese delito.

Las autoridades coincidieron en que se debe aumentar los operativos en aquellos sectores donde se tiene evidencia del consumo de estupefacientes y la intervención en esos lugares con la fuerza pública.

Igualmente se revisaron las cifras de hurto, la presunta participación de extranjeros en esa conducta delictiva y los resultados obtenidos en los operativos en los puntos críticos donde se tiene geo referenciado este delito.

El Coronel Mario Durán Comandante del Primer Distrito de Policía Casanare, informó que una de las víctimas de sicariato presentaba antecedentes y anotaciones judiciales que son investigados por parte de la Fiscalía y el CTI.





Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar