Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Amenazas contra el Alcalde de Yopal en redes sociales

 El Alcalde de Yopal, Luis Eduardo Castro denunció amenazas contra su vida a través de redes sociales, por lo que ya solicitó que se investiguen los perfiles y las direcciones IP desde donde se están enviando los mensajes, para dar con los autores de los escritos que convocan al ELN para intimidarlo.

“Al alcalde de Yopal, Luis Eduardo Castro le quedan poquitos días”, “Necesitamos al ELN para que saque a ese Alcalde de Yopal, el que les hace la guerra a los comerciantes”, indican los avisos publicados en Facebook a nombre de Fernando Castro, que fueron compartidos en varios grupos de Facebook.

Castro dijo que se trataría de un comerciante a quien se le llamó la atención para que limpie, se organice y trabaje de la puerta para adentro, en el marco del respeto por el espacio público y los que hacen uso de él.

Señaló que también podría tratarse de quienes aún no aceptan la derrota “pero no me van a detener, por el contrario, me invitan a trabajar más duro junto a mi equipo de trabajo dándoles respuesta los requerimientos de la comunidad”.

Yo no estoy haciendo la guerra a nadie simplemente estoy cumpliendo una Acción Popular y poniendo la ciudad en orden, agregó el Alcalde.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar