Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Racha de accidentes de tránsito durante el fin de semana en carreteras de Casanare

 Varios siniestros viales se registraron afortunadamente sin personas lesionadas de gravedad.

A la altura de La Patimena en Yopal el pasado sábado, un camión se salió de la vía volcándose con una tonelada de ladrillos y cemento, el automotor apenas pudo ser rescatado ayer, no hubo personas lesionadas.

 En la vía que conduce al parque industrial de Tauramena, se volcó el vehículo de placas SPU 241 marca Chevrolet, la emergencia fue atendida por Bomberos que informó que el conductor identificado como, Sebastián Cárdenas de 26 años, sufrió laceraciones, posible fractura en brazo izquierdo y fue remitido al hospital local.

 En la vía Paz de Ariporo - Hato Corozal el tracto camión de placas TUL 403, cargado de cerveza sufrió volcamiento, Bomberos reportó solo daños materiales.

 Anoche en la vía del Cusiana dos personas resultaron heridas en accidente de tránsito tipo choque, ocurrido entre un automóvil y una turbo a la altura del sector de Toquilla, según información preliminar la colisión se produjo por adelantar sin la debida precaución.

 Y cerrando la racha de accidentes, la noche anterior un camión de placa KAC 115 impactó contra la caseta del peaje de Araguaney, ubicada en la vía Yopal - Paz de Ariporo, causando daños materiales a la estructura, al parecer por exceso de velocidad.

Según el Director de la territorial del Invías, Arcenio Sandoval, la caseta está en pie pero hay que rehacerla nuevamente, pues quedó totalmente fracturada. Entre tanto, el camión esta parqueado en el lugar mientras llega el dueño del vehículo para conciliar la reparación de los daños.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar