Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Amenazan a funcionario de la Planta de Beneficio Animal de Yopal por denunciar corruptos

 Un funcionario de la Planta de Beneficio Animal de Yopal que denunció acciones fraudulentas cometidas por trabajadores de esa dependencia fue abordado por sujetos motorizados que lo amenazaron para que no entregue información de las maniobras que realizan algunos empleados de la planta y que generan pérdidas en ese negocio.

Así lo informó el Secretario de Desarrollo Económico, Jimmy Barrera, al señalar que la persona intimidada se opone a las irregularidades cometidas por los mismos trabajadores que anteriormente le sacaban ganancia económica personal a los subproductos del sacrificio del ganado.

Barrera indicó que dentro de las medidas adoptadas para evitar anormalidades está que el sacrificio debe hacerse al iniciar la jornada y se prohibió matar en la tarde, con el fin de que los funcionarios salgan con la luz del día y puedan ser vigilados por el sistema de seguridad instalado y así ejercer el control.

En la amenaza los sujetos que se movilizaban en moto y portaban casco cerrado le indicaron que se dedicara a las cosas que él tenía que hacer y que no se pusiera de sapo o sino tomaban justicia por sus manos.

Según Barrera, el funcionario intimidado sigue laborando y ha expresado que él solo ejerce su labor, la hace de manera honesta y ha señalado las cosas por su nombre para evitar verse involucrado en temas de corrupción.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar