Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Cadáver de venezolano permanece en Medicina legal de Yopal hace 9 meses

 El cadáver de un venezolano de 20 años permanece desde hace nueve meses en Medicina Legal de Yopal, ayer desde el Estado de Barinas llegó su hermana Daira Boada, para reclamar el cuerpo y hacer el traslado hacia el vecino país.

El joven Víctor Manuel Blanco Quintero, era el mayor de cinco hermanos, llegó a Casanare en búsqueda de oportunidades laborales que le permitieran brindar mejores condiciones de vida a su familia en Venezuela, pero en hechos que son materia de investigación falleció ahogado en el río Cusiana en jurisdicción de Maní hace nueve meses.

Daira, dijo que inicialmente para emprender la repatriación debe reunir un millón de pesos, por lo que pidió la colaboración que le permita a su familia darle cristiana sepultura.

La familia de Víctor sabía que estaba laborando en una finca de Aguazul y desde el pasado 9 de mayo de 2019 perdieron todo contacto con él, por lo que decidieron viajar a buscarlo.

Después de muchas averiguaciones, encontraron que su cadáver estaba en Medicina Legal.

Desde hace seis meses le practicaron a la mamá los exámenes de cotejo de ADN y el pasado 20 de febrero salieron los resultados, por lo que hasta ahora empiezan el proceso de repatriación.

Los trámites los adelantan ante la Fiscalía 8 a donde deben presentarse con un contrato firmado con la Funeraria que certifique que se adelantará el traslado, por lo que la familia busca los recursos económicos para llevarse con el cuerpo de Víctor Manuel Blanco.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar