Partido de la U Diego a la alcaldia
Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Medicina Legal después de 45 días aun no entrega cuerpo de adulto mayor a sus familiares

 

Luego de 45 días de haber hallado el cuerpo de quien sería en vida Juan Bautista Barreto, conocido como “Pichoncito” aún no ha sido entregado a sus familiares, según denunciaron, al señalar de lento el proceso de identificación.


El Director Seccional de Fiscalías, John Fredy Encinales, explicó que la demora obedece a que el cuerpo fue hallado en estado avanzado de descomposición en condiciones de humedad por lo que se adelantan cotejos a través de la recuperación de tejidos dactilares en Medicina Legal, procedimiento técnico que es demorado.


A pesar de que desde ese 24 de febrero cuando fue hallado el cadáver en un canal de agua cerca al colegio Hispano Ingles de Yopal los hijos identificaron que se trataba del hombre de 88 años, las autoridades insisten en todo el procedimiento técnico para entregar el cuerpo, dijo uno de los allegados al indicar que continúan a la espera para darle cristiana sepultura.


Cotejan datos de mujer desaparecida con cuerpo hallado en una alcantarilla en la vía marginal del llano


Un mes también completa desaparecida Leidy Patricia Adame Adame, de aproximadamente 21 años oriunda de Sácama, madre de dos hijos y residente en el municipio de Pore.


Las autoridades investigan si existen alguna relación con el cuerpo que fue hallado el pasado 29 de marzo al fondo de una alcantarilla en el kilómetro 55 vía Yopal – Pore, mientras que sus familiares señalan que aún no hay ningún pronunciamiento oficial y que no han podido ver el cadáver que permanece en Medicina Legal.




Comentarios

Lina
Lina 8 Abril 2019 10:25
Eso es mentira, en ningún momento a los familiares se les permitió mirar el cadáver, ni la ropa, tampoco dan una respuesta concreta en qué estado está el proceso que se lleva. Entonces no entiendo con quién comparan la prueba de ADN si ninguno de los hijos se les informa entonces por favor no digan más mentiras.

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
Cerrar