Partido de la U Diego a la alcaldia
Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Judicializarán a propietarios de motos involucradas en hurtos en Yopal

 

Propietarios de las motocicletas que son usadas en hurtos deberán responder por los actos delictivos cometidos a bordo de esos vehículos, según el anunció del Director Seccional de Fiscalías, John Fredy Encinales.


Encinales informó que, de 484 hurtos, 168 casos fueron cometidos en motocicletas las cuales están reseñadas por las autoridades, por lo que se está llamando a los dueños para que respondan.


Así sea como cómplice del delito, los propietarios deberán responder enfatizó Encinales, al indicar que no se debe dejar traspasos abiertos, por cuanto los dueños se están viendo involucrados en los delitos de hurtos, extorsiones y hasta homicidios.


Las motos más utilizadas en acciones delincuenciales son las de marca Honda y Suzuki de bajo cilindraje, pues tienen la mayor movilidad y de fácil tránsito por sitios reducidos.


Encinales reveló 29 número de placas alertando a la comunidad pues a bordo de estos vehículos sujetos han sido reseñados cometiendo delitos.


 

 



Comentarios

Limpieza
Limpieza 8 Abril 2019 06:24
Limpieza a esas ratas, como a rata en un costal darles. Que trabajen y se ganen la vida honradamente como hacemos la mayoría. Las autoridades no dan ejemplo, si los atrapan el juez los deja libres y siguen haciendo de las suyas y nosotros el pueblo amedrentado e intranquilo
Julio Aguilar
Julio Aguilar 8 Abril 2019 06:37
Ese cuento chino de que la vendí y no hice papeles, eso tiene su gran tinte de culpabilidad, porque todos sabemos que venta es con todos los documentos legales.
Academia gladiadora
Academia gladiadora 8 Abril 2019 06:38
Que no lo digan, que lo hagan...ya los delitos son considerables así que no se esperan discursos de una justicia inepta y permisiva con la delincuencia. Los resultados son los que valen y que ayuden a dar tranquilidad y seguridad al ciudadano común, de a pie, que no anda armado ni con escoltas.
MADUREZ
MADUREZ 8 Abril 2019 10:31
Que pena contradecirle al señor Julio Aguilar, pero en colombia hay cantidades de autos y motos vendidas con traspaso abierto, solo por desconocer las consecuencias, nadie va ha ser tan bruto de prestar una moto que se encuentra a su nombre para que atraquen y maten, eso no es asi, y acuerdese que los delicuentes clonan las placas y se las colocan a las motos con las cuales van ha cometer el delito. Asi que la mayoria de los que aparecen como dueños no son culpables y esto no quiere decir que estoy defendiendo, pero es una triste realidad.

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
Cerrar