Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Sujeto que maltrataba salvajemente a su esposa fue enviado a la cárcel

 

A la cárcel fue enviado un sujeto identificado como Julio Hurtado Uaiz, quien amordazaba a su pareja y posteriormente la golpeaba con un madero, no la dejaba salir a la calle y era reincidente de esa conducta en cuatro oportunidades.


El caso fue atendido por la Fiscalía que señaló riesgo extremo para la mujer, quien había tenido incapacidades por 20, 15 y 10 días.


John Fredy Encinales, Director Seccional de Fiscalías, relató que Hurtado Uaiz atacaba a su mujer delante de los hijos con un palo, le propinaba puños y patadas.


La mujer había realizado la denuncia tras el maltrato recibido con objeto contundente, lo que generó la alarma activando la línea de atención por parte de la Fiscalía que pidió la medida de aseguramiento en centro penitenciario tras argumentar además el daño psicológico sufrido por sus hijos que observaban el maltrato al que era sometida su madre.


El hombre podría pagar hasta 9 años de prisión, informó Encinales al llamar la atención de todas las mujeres que son víctimas de violencia intrafamiliar para que denuncien.


Indicó que el consumo de bebidas embriagantes y en algunos casos el consumo de estupefacientes se convirtió en una constante en los casos de violencia entre parejas.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar