Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Escolta de la UNP neutralizó a delincuente en el parque Ramón Nonato Pérez de Yopal

 Un escolta de la Unidad Nacional de Protección logró capturar anoche a un ladrón, luego de que acompañado de dos sujetos le hurtaron el celular y un bolso a un agricultor de la tercera edad que se desplazaba por la carrera 20 entre calles 6 y 7 de Yopal.

El escolta relató que el hecho ocurrió en el parque Ramón Nonato Pérez, cuando tres sujetos que se desplazaban en bicicletas interceptaron a un agricultor, lo amenazaron con un puñal para despojarlo de un celular y su billetera, por lo que reaccionó, recuperando los elementos hurtados y deteniendo a uno de los sujetos involucrados en el ilícito.

Indicó que el joven menor de edad, tenía acento venezolano y que los dos individuos que huyeron en sus bicicletas huyeron hacia el sector de El Pajonal.

El ladrón que al parecer tiene 15 años, fue entregado a la Policía y según vecinos del céntrico sector, ese mismo grupo de delincuentes fueron quienes asaltaron recientemente a una mujer en el parque Santander.

El escolta opinó que ante la llegada masiva de extranjeros a Yopal a delinquir, se debe hacer un esfuerzo adicional por parte de las autoridades.




Comentarios

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
s
Cerrar