Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Cuatro puñaladas recibió un motociclista en una calle de Yopal

 En un hecho de intolerancia los ocupantes de un automóvil atacaron brutalmente con puñal a un hombre que se desplazaba en motocicleta, en hechos registrados en la intersección de la calle 35 con carrera 23 de Yopal.

Según el relato de la víctima, la golpiza la recibió el viernes hacia las 9:00 de la noche. Mientras daba la prelación a los que pasaban por la carrera 23 respondió el teléfono y los del vehículo que estaban atrás, pasaron por la izquierda, pero adelante lo esperaron para tratarlo mal por haberse parado a contestar el teléfono. El motociclista respondió generándose un cruce de palabras, entonces los del vehículo descendieron, el conductor le pegó un puño en el ojo mientas los otros con puñal lo hirieron, el motociclista salió corriendo e intentó defenderse con una correa.

Le pegaron cuatro puñaladas, una en la cabeza y tres en la espalda, (cerca de la columna vertebral). Dijo que cuando despertó estaba en una patrulla de la Policía que lo condujo hacia la Clínica Casanare, donde permaneció el fin de semana.

La víctima, dijo que se trata de sujetos jóvenes, con arete de acento paisa que se movilizaban en un vehículo Renault Logan rojo o vino tinto. Añadió que si los observa los reconoce, por lo que hoy instaurará la denuncia y confía en que las autoridades den con el paradero de sus agresores, a quienes espera que se judicialicen por lesiones personales e intento de homicidio.

El afectado se mostró sorprendido ante la indolencia de la comunidad que no reaccionó al verlo en el piso sometido por los sujetos.

El herido dijo que los uniformados de la Policía Nacional, lo reseñaron como participe de una riña, cuando él no propició ningún tipo de pelea y pidió que se investiguen los hechos, pues fue trasladado en una patrulla en estado de inconsciencia y no por una ambulancia.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar