Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Grupo armado residual sería el responsable de amenazas contra ex Alcalde de Paz de Ariporo Favio Vega

 En un Consejo de Seguridad en Paz de Ariporo esta semana se conocieron las denuncias del ex Alcalde Favio Vega, sobre amenazas contra su integridad.

Un grupo armado organizado residual habría enviado mensajes intimidantes, aunque no se reveló el carácter de las amenazas, ni las pretensiones de las mismas, según las autoridades para no entorpecer la investigación.

Según se conoció, de inmediato la Unidad Nacional de Protección UNP, activó los protocolos para asignarle seguridad al ex mandatario.

Vega sigue incurso en proceso judicial por el presunto abuso sexual a una menor de edad, hechos que ocurrieron durante su paso por la Alcaldía y de los cuales aún no se conoce un fallo.

Homicidio en Paz de Ariporo

De otra parte, se conoció sobre el homicidio ocurrido el fin de semana en la vereda El Boral de Paz de Ariporo, que el hecho fue generado por un problema de carácter personal que venía de tiempo atrás.

Según la Policía, los implicados coincidieron en un encuentro de vaquería en donde luego del consumo de bebidas embriagantes se enfrascaron en una confrontación en donde un tercero que trató de mediar, terminó involucrado causando la muerte a una persona.

En la pelea otro hombre resultó herido.

El responsable del homicidio se entregaría a las autoridades en las próximas horas.



Comentarios

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
s
Cerrar