Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Capturado pasajero de bus que transportaba marihuana

 La Dirección de Tránsito y Transportes de la Policía Nacional reportó que hacia el mediodía de hoy en el sector la báscula, vereda Iguamena, jurisdicción del municipio de Aguazul, fue capturado en flagrancia un hombre que se movilizaba como pasajero de un vehículo de servicio público.

Esta persona es señalada del delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, a quien se le halló en su poder 6.5 kilogramos de marihuana tipo Creepy en su equipaje de mano.

El sujeto viajaba en el bus de placas TLP735, número interno 113, de la empresa Cooflonorte, que cubría la ruta Bogotá - Yopal, por la vía Sogamoso.

El caso fue dejado a disposición de la fiscalía 30 local en turno URI de Yopal.



Comentarios

Antonio
Antonio 11 Marzo 2020 07:46
Excelente labor con todo el rigor de la ley contra estos hp delicuentes que estan persuadiendo a niños y jovenes a consumir esa porqueria, autoridades no bajen la guardia con este flagelo delicuencial y dañino para el ser humano que son manipulados por estos malandros. Consumudores el daño es para tu salud con trastornos que afectan la capacidad en las personas para pensar, sentir y comportarse de manera lúcida. Para los jibaros el beneficio es el dinero, no a las drogas que están destruyendo a la sociedad, fomentando el delito, la delicuencia, la indigencia y acabando con nuestros jóvenes futuro de nuestra Colombia, Casanare libre de narcoticos, jovenes sin drogas!, las drogas te llevan a tres lugares: a la carcel, al hospital y finalmente al cementerio obvio hay integeantes de la ponal que se bebefician con estos decomisos

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
s
Cerrar