Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Nuevamente a la cárcel “cuello sucio”, sujeto que atracaba mujeres desde una motocicleta

 Unidades de la Sijín de la Policía capturaron en flagrancia a Juan Sebastián Ospina Ortiz, conocido como “cuello sucio” y señalado de presuntamente cometer una serie de hurtos en Yopal.

El joven de 22 años residente en el barrio Llano Vargas, fue capturado en la calle 22 No 19 - 35 en vía pública, luego de haber cometido el hurto de un celular Huawei a una mujer que se desplazaba en su motocicleta por la carrera 20 con calle 27, a quien intimidó con un puñal e hizo caer del vehículo.

 Con el delincuente se movilizaba una mujer de 24 años, oriunda de Trinidad y estudiante de Ingeniería Ambiental, quien quedó inmersa en el proceso penal.

El Comandante del Departamento de Policía Casanare, Coronel Juan Carlos Restrepo, informó que “cuello sucio” tiene cuatro antecedentes, dos por hurto a personas y dos por hurto a motocicletas y se encontraba pagando una condena de 63 meses luego de ser capturado en el 2017, algunos meses había estado retenido en la cárcel La Guafilla y en los últimos días gozaba de libertad condicional en su vivienda.

A la pareja se le decomisó una motocicleta marca AKT de placas FZA47F, color gris.

Cuello sucio fue enviado nuevamente a detención penitenciaria en la cárcel La Guafilla mientras que la mujer deberá presentarse cada 15 días ante la Fiscalía.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar