Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Capturado responsable de hurto a colegio en Maní

 En el municipio de Maní fue capturado por la Sijín alias “patillas”, señalado de ser el autor de una serie de hurtos, entre ellos el robo a un Colegio.

El Comandante del Departamento de Policía Casanare, Coronel Juan Carlos Restrepo, informó que la detención del hombre de 28 años se dio en la carrera 3 entre calles 13 y 12 de esa población, atendiendo una orden judicial expedida por el Juzgado Promiscuo Municipal de Pajarito por el delito de hurto calificado y agravado.

Los hechos que se le atribuyen a “patillas” se presentaron el día 20 de marzo del año 2017, cuando en horas de la madrugada ingresó a una vivienda ubicada en la calle 16 de Maní y se hurtó un computador portátil perteneciente a una entidad educativa, un bolso tipo canguro y otros elementos avaluados en 2 millones 500 mil pesos.

El Coronel Rodríguez señaló que dentro de los antecedentes alias "Patillas" presenta cinco registros por hurto calificado y agravado y un registro por tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar