Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Cadáver de recién nacido fue hallado en zona rural de Támara

 El cadáver de un bebé recién nacido fue hallado por campesinos en un predio de la vereda Guasaque del municipio de Támara.

La ubicación del bebé fue advertida por una familia campesina, que observó llegar a un perro con rastros de sangre en el hocico, por lo que siguieron el rastro hacia el cafetal donde estaba el cuerpo del recién nacido.

La Inspección judicial la adelantó el CTI, que recopila toda la información en la zona, a 10 minutos del casco urbano, para dar con el paradero de la madre de la desdichada criatura.

El hecho generó conmoción en los habitantes de la población que ayudan a establecer que mujeres habitan en la zona y determinar quién pudo haber cometido ese acto desalmado.



Comentarios

Antonio
Antonio 27 Marzo 2020 07:01
La dignidad humana esta muy por el piso es inaceptable y no se justifican estas situaciones que hacen mujeres irracionales con un ser humano indefenso e inconsciente traerlo a este mundo dejarlo a la deriba morir y ser devorado por los animales,, que madres tan indolentes mujeres y hombres el sexo en una necedidad del cuerpo, practiquenlo y protejanse no mas hijos para ser asesinados. El amor y sentimientos por una mujer se acabo por parte de los hombres , ya no hay corazon para amarlas solo ojos voraces para el sexo, el valor humano respeto y admiracion para una mujer no existe por parte de los hombres obvio hay mujeres muy regaladas muy faciles ante propuestas de los hombres entreguen su cuerpo pero antes planificar

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
s
Cerrar