Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Ciclistas transportaban 5.000 gramos de marihuana entre Aguazul y Yopal

 Durante controles al cumplimiento del decreto de aislamiento preventivo obligatorio, unidades de la Seccional de Investigación Criminal Sijín, capturaron a dos hombres por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Los hechos se registraron en la vía que de Aguazul conduce al municipio de Yopal a la altura del sector del rio Charte.

Los dos hombres de 25 y 27 años se movilizaban en bicicletas y al practicarles un registro, se les encontró al interior de dos bolsos, 5 paquetes rectangulares que en su interior contenían 5.000 gramos de marihuana.

Uno de los capturados presenta una investigación vigente por daño en bien ajeno en hechos ocurridos durante el año 2015, mientras que el otro detenido no registra antecedentes en el Sistema Penal Oral Acusatorio.

El estupefaciente sería fraccionado en 6.250 dosis de marihuana, que tienen un valor cercano a los 93 millones de pesos y pretendía ser distribuido en Yopal.

En lo que va corrido del presente año el Departamento de Policía Casanare ha logrado la captura de 501 personas por diferentes delitos, de estas 76 se han realizado por tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar