Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Cayó cargamento de marihuana en Arauca

miguelangelok | Arauca | | comentarios: 0

 

Uniformados de la Policía Nacional, a través de la Seccional de Investigación Criminal (SIJIN) y el Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía General de la Nación, incautaron 51 paquetes de marihuana camuflados en las llantas de repuesto de un vehículo tipo camión NPR, que pretendía ingresar al municipio de Arauca.

Tras labores de vigilancia y seguimiento se logró establecer que el automotor que transportaba el estupefaciente iba a movilizarse sobre la vía que conduce al casco urbano del municipio, en el sector conocido como ‘Pozo de las babas’, donde fue interceptado.

En el vehículo se transportaban dos personas y en desarrollo de la inspección adelantada por los uniformados a la parte trasera del camión, se encontraron 5 llantas que contenían los paquetes equivalentes a 25,5 kilos de marihuana, los cuales fueron incautados, al igual que el automotor.

Así mismo, los dos ocupantes fueron capturados y puestos a disposición del ente acusador por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Este cargamento de marihuana, al parecer, pretendía ser comercializado en las calles araucanas.

Uno de los sujetos capturados ya había sido procesado por la justicia y pagado una condena por el mismo delito en el año 2013.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar