Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Cayó cargamento de marihuana en carreteras de Boyacá

 

Una importante incautación de marihuana realizó la Policía en las carreteras del departamento de Boyacá, en hechos registrados el día lunes en el municipio de Santana, sobre la vía nacional que comunica a Boyacá con Santander.


En un puesto de control adelantado por la Estación de Policía del municipio de Santana, se detuvo un vehículo tipo camión, el cual transportaba productos comestibles (paquetes de chitos), al ser registrado por los uniformados se hallaron escondidas entre la mercancía varias pacas las cuales contenían en su interior 1.602 paquetes de marihuana prensada.


Con el operativo según la Policía, se logró evitar que fueran distribuidas un aproximado de 550 mil dosis marihuana, con un valor aproximado de más de mil millones de pesos, el cual puesto en el mercado ilegal en otro país puede alcanzar la cifra de 7 millones de dólares.


Se pudo establecer que el estupefaciente era transportado desde el departamento del Cauca con destino a la ciudad de Cúcuta.


En el procedimiento se capturó a un hombre de 31 años de edad, el cual fue dejado junto con el estupefaciente incautado y el vehículo inmovilizado a disposición de la Fiscalía 32 seccional de Moniquirá por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.





Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar