Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Policía no logró identificar origen de disparos en el barrio 20 de julio de Yopal

Un nuevo hecho delictivo se habría registrado la noche anterior en la carrera 17 con calle 35 Barrio 20 de julio, donde habitantes del sector alertaron a la Policía Nacional tras escucharse varios disparos, al parecer en momentos en que sujetos pretendían atracar a una persona que transitaba por el lugar.

Según los habitantes del sector se escucharon cinco tiros, por lo que llamaron al cuadrante que a través de sus unidades adelantaron labores de vecindario sin identificar lo sucedido, pues al llegar ya no se encontraban los implicados en el lugar, y no se colocó una denuncia formal.

Cerca de la misma zona, el miércoles pasado se presentó un caso de fleteo en el que murió un Ingeniero, por lo que la comunidad está bajo la zozobra por una nueva embestida de la delincuencia en la ciudad.

Advirtieron los vecinos que, pese a la medida de cuarentena y la prohibición de parrillero, frecuentemente se ven en la zona vehículos extraños y sujetos en moto, atraídos por un establecimiento que ofrece servicios sexuales de extranjeras y que se camufla como un hotel, según denunciaron.  



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar