Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

El fleteo que le costó la vida al Contratista del Invías Luis Amed Arenas Bernal

El CTI determinó que el Ingeniero Luis Amed Arenas Bernal, fallecido tras ser víctima de un fleteo, no recibió ningún impacto de bala, por lo que será Medicina Legal la que determine si su muerte se produjo por infarto o por un trauma ocasionado luego de impactar violentamente su vehículo contra un poste en medio del forcejeo con los delincuentes.

Los hechos se presentaron hacia la 1:15 de la tarde de este miércoles 6 de mayo cuando el Ingeniero Arenas Bernal se movilizaba por la calle 35 con carrera 16 de Yopal en una camioneta Fotón blanca de placa IUY180, siendo abordado por dos sujetos a bordo de una motocicleta NKD color negra, quienes le apuntaron con un arma de fuego. Arenas intentó oponer resistencia, le raparon el bolso (carriel) con 14 millones 600 mil pesos y mientras los delincuentes huyeron del lugar, Arenas Bernal aceleró y fue a parar contra un poste de alumbrado público.

 La víctima se desplazaba junto a una mujer de 27 años, residente en Yopal quien resultó ilesa y reveló algunos detalles sobre el hecho delincuencial.

Al lugar arribaron unidades de la Policía que encontraron el cuerpo de Arenas sobre la silla del conductor, tenía sangre en su rostro, por lo que preliminarmente el hecho se presentó como un asesinato. Unidades de Bomberos confirmaron que no tenía signos vitales, pero fueron los técnicos del CTI quienes establecieron que el cuerpo de la víctima no registraba ninguna herida de proyectil.

 El Ingeniero Arenas Bernal era el Director del Consorcio HH, encargado de ejecutar algunas obras de mantenimiento en la vía del Cusiana. Residía en el municipio de Pajarito en Boyacá y este miércoles 6 de mayo había viajado a la ciudad de Yopal a retirar dinero que correspondería al contrato en ejecución que venía manejando.

Al revisar cámaras de seguridad del recorrido que hizo la víctima desde el sector bancario, hasta el sitio del incidente, se logró recaudar importante información para establecer la identidad de los ladrones.

El conductor de la motocicleta portaba casco azul cerrado, es de contextura gruesa, pantalón oscuro y zapatillas negras y el hombre armado que redujo a don Luis es un sujeto delgado, vestía camisa azul y pantalón negro.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar