Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Asesinado un hombre en zona urbana de Yopal. Se trataría de un fleteo

Un hombre resultó muerto al mediodía de este miércoles en la transversal 15 con calle 36 de Yopal, mientras conducía una camioneta Foton de placas IUY 180, identificado preliminarmente como Luís Arenas Bernal, quien al parecer laboraba en un contrato con el Invías en obras de mantenimiento de la vía del Cusiana.

La víctima se movilizaba en compañía de una mujer que afortunadamente resultó ilesa, quien fue trasladada en una ambulancia.

Extraoficialmente se conoció que la víctima era un Ingeniero, que minutos antes había estado en la zona bancaria del centro de Yopal, en donde había retirado 14 millones de pesos de una entidad financiera.

Una cuadra antes del sitio del atentado, un hombre que se desplazaba en motocicleta se le acercó y le exigió que le entregara el dinero, intimidándolo con arma de fuego. Al parecer la víctima se resistió, generando el trágico desenlace. El conductor perdió el control del vehículo estrellándose contra el poste de alumbrado público del separador de la avenida.

Según vecinos del sector, los delincuentes se movilizaban en una motocicleta NKD color negra, huyendo a alta velocidad con rumbo hacia el nororiente de la ciudad.

El cuerpo sin vida permaneció por largo tiempo dentro del carro que llevaba en el vidrio panorámico un logo del Invías, mientras se realizaban las labores judiciales de inspección del cadáver.

Luego de inspección técnica al cadáver del Ingeniero Luís Arenas Bernal, víctima del fleteol, el CTI de la Fiscalía determinó que el occiso no presentaba ningún impacto de arma de fuego, por lo que la hipótesis de su muerte quedó por determinar en los exámenes especializados de Medicina Legal. Pudo presentarse una muerte natural por infarto o por efecto del golpe durante la colisión del vehículo contra un poste del alumbrado público, según un vocero de la Fiscalía.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar