Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Murió hombre herido con arma blanca en riña en Nunchía

 Como Luis Sandoval fue identificado el hombre proveniente de Pore que murió ayer en el Hospital Regional de la Orinoquia, luego de que el pasado lunes recibiera siete heridas con arma blanca en una riña registrada en un sector rural del municipio de Nunchía.

El médico Urgenciólogo del Hospital Regional de la Orinoquia, Luis Carlos Restrepo, informó que la víctima presentaba heridas en el cuello (en la yugular), tórax (en el corazón), abdomen (viseras huecas) y región precordial, pero que, pese a las maniobras realizadas por los médicos para la reanimación, luego de tres días falleció hacia las 11:00 de la mañana de este jueves.

El hombre fue dejado mal herido frente a la vivienda de una medio hermana, quien inicialmente logró trasladarlos al Hospital de esa población que de inmediato hizo la reanimación y lo remitió hacia el HORO en Yopal.

La víctima no portaba documentos por lo que el trámite es dispendioso tanto para la identificación como para el pago de los servicios prestados por los galenos, los cuales podrían ascender a más de 25 millones de pesos, según se conoció.

De otra parte, se informó que nuevamente en el Hospital Regional de la Orinoquia se dispararon los índices de atención a heridos en riñas y lesionados por accidente de tránsito, pese a la orden estricta de aislamiento preventivo y cuarentena.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar