Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Quedó libre el sujeto señalado de intentar abusar de una menor de 14 años en la ciudadela La Bendición de Yopal

 Habitantes de la ciudadela La Bendición expresaron su indignación frente a las decisiones de la justicia, luego de que el individuo señalado de intentar cometer acto sexual abusivo con una menor de 14 años quedara en libertad la tarde anterior.

Osiel Ortiz, líder de la zona dijo que, pese a los registros fotográficos, vídeos, denuncias y evidencias del acto reprochable, la justicia lo dejó en libertad.

Ortiz lamentó no haber permitido que la comunidad castigara al sujeto y se tomara la justicia por sus propias manos contra el individuo que afectó la integridad de una adolescente.

Señaló que el sujeto fue visto ayer merodeando por La Bendición y algunos de los denunciantes están atemorizados por las represalias que pueda cometer el individuo.

Agregó que con la libertad de un abusador muchas familias y en especial las niñas jóvenes temen denunciar actos similares, pues se empieza a perder la credibilidad en las acciones de la justicia.




Comentarios

Jorge Eliecer Gaona
Jorge Eliecer Gaona 23 Mayo 2020 07:34
Así es, desafortunadamente nuestros jueves sin iguales sin corruptos, violadores, ladrones si no q manejan altas esferas, por eso se identifican entre sí. Es allí q como padres toca toma de la ley por nuestra cuenta y hacer lo que se tiene que hacer. Pensaría que al juez la justicia divina lo castigará con algo así a ver qué haría que pensaría como actuaría, pero eso no va a pasar. Nos toca es ir desapareciendo de a poco a estos individuos ir limpiando las cuales por que como se ve la justicia no pudo, no va poder ni podrá. La delincuencia es la que gana en todos los ámbitos de la humanidad.

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
s
Cerrar