Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Sicarios asesinaron a un joven en la ciudadela la bendición

 De un disparo en la cabeza fue asesinado el joven Luis Miguel Sánchez Castaño, de 23 años, residente en la casa 25 de la manzana 32 de la ciudadela La Bendición de Yopal, en hechos ocurridos en la madrugada del domingo, 24 de mayo.

Según se informó, Sánchez se encontraba junto a otra persona hablando en un andén del sector, cuando los sicarios se acercaron desenfundaron su arma y lanzaron varios disparos causándole una herida mortal a la altura del pómulo derecho.

El Coronel Arturo Vargas, Comandante Operativo de la Policía en Casanare, al confirmar el homicidio, señaló que el fatídico hecho fue reportado media hora después y que de inmediato realizaron un operativo de plan candado para ubicar a los sicarios.

Informó el Coronel Vargas que la víctima se dedicaba a labores de reciclaje y presenta antecedentes por hurto y violación a habitación ajena.

Sánchez era natural de Campo Alegre, departamento de Huila.



Comentarios

Tramadol
Tramadol 26 Mayo 2020 19:20
Tantos consejos de seguridad y nadie a tomado la determinación de colocar un CAI, ni ninguna base militar en el sector. Siempre con excusas y mentiras reforzadas.
hydroxychloroquine cost per dose
hydroxychloroquine cost per dose 16 Junio 2020 12:04
hydroxychloroquine cost per dose https://chloroquine1st.com/
Amomaadmilt
Amomaadmilt 18 Junio 2020 16:20
order viagra online overnight delivery
clomiphene citrate 50 mg cost
clomiphene citrate 50 mg cost 2 Julio 2020 14:42
clomiphene citrate 50 mg cost https://salemeds24.wixsite.com/clomid

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
s
Cerrar