Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Sujeto con antecedentes judiciales fue asesinado por sicarios en Yopal

Sujeto con antecedentes judiciales fue asesinado por sicarios en Yopal
Como Luis Alberto Pérez fue identificado el sujeto asesinado al mediodía de este miércoles por sicarios en un paraje solitario al suroccidente de Yopal.

Pérez se desplazaba en la motocicleta Yamaha BWS de placa NBL96C que aparece a nombre de una mujer, por la vía entra Torres de San Marcos y Torres del Silencio, cuando al parecer dos sicarios desde otra moto le propinaron 3 impactos de arma de fuego que le causaron la muerte.
Sujeto con antecedentes judiciales fue asesinado por sicarios en Yopal
Un ciudadano que le daba de beber a esa hora al ganado en una finca aledaña, narró que escuchó los disparos y que vio a dos individuos huir en una motocicleta hacia el sector de una invasión.

La víctima tenía antecedentes judiciales. Luis Alberto Pérez Barrera, según las autoridades era conocido con el alias de “Lucho” y habría hecho parte de la banda delincuencial denominada “Los Pirros”, dedicada al hurto de motocicletas mediante la modalidad de halado.

Según el informe policial, "El occiso portaba un arma de fuego tipo revolver en la pretina del pantalón, igualmente seria un posible delincuente reconocido dedicado al hurto de motocicletas".


Comentarios

Elmerotenedor
Elmerotenedor 27 Febrero 2019 16:16
Lo que hicieron fue un favor, acabar con este tipo de ratas
Tito
Tito 27 Febrero 2019 17:22
Que sigan limpiando a estos bandidos. Ya estamos cansados. Y bien hecho!! Que también hagan lo mismo con drogadictos, ladrones y políticos ratas.
Antonio
Antonio 27 Febrero 2019 18:26
La ?limpieza social? es un mecanismo de ajusticiamiento violento local, todos los seres humanos tienen derecho a la vida, nadie puede justificar el asesinato de otro hombre o mujer, simplemente apelando a una ausencia de seguridad en nuestros barrios es conveniente como la única y mejor solución para erradicar la violencia de nuestros barrios populares,

La ?limpieza social? es un mecanismo de ajusticiamiento violento local, todos los seres humanos tienen derecho a la vida, nadie puede justificar el asesinato de otro hombre o mujer, simplemente apelando a una ausencia de seguridad en nuestros barrios es conveniente como la única y mejor solución para erradicar la violencia de nuestros barrios populares de Yopal, muerto el perro desaparece la chanda..
uribestia arrepentido
uribestia arrepentido 27 Febrero 2019 20:07
La mejor opción es la educación y las oportunidades, pero como preferimos la muerte y la corrupción, no hay más remedio para la maldad sino es atacarla con más maldad y como las ciudades están llenas de delincuentes hay que eliminarlos de alguna manera
Rosendo
Rosendo 27 Febrero 2019 20:43
Si. bien es cierto muchas opinión que concuerda, vemos personas super dotadas educadas en las mejores universidades, pero al fin y al cabo siguen siendo delincuentes, o se les olvida la clase política, los q saben de muchos casos que no los pueden sacar adelanté y sin embargo cobran y roban a la gente de apie; Se les olvida de los contratistas Mellan y mikos, y muchos estudiados que hacen sus carcajadas.... Conclusión la educación tampoco es buen camino. El único camino hacia la formación de personas es enseñarles los principios Bíblicos de Dios. el dice que el principio de la sabiduría es el Temor a Jehová.....provervios 1.7
Gabriel
Gabriel 27 Febrero 2019 20:53
Esto no se trata de educación, ni de oportunidades, esto es producto de la pérdida de valores y falta de padres que les enseñarán a trabajar la tierra, ya que todo el mundo no podemos ser doctores. Estudien la vida del rey de la papa o el de la cebolla, nunca tuvieron estudios pero les sobró ganas de trabajar.
Tito
Tito 27 Febrero 2019 22:10
Aquí por las buenas nunca vamos a lograr ningun cambio. La solución si es la educación y la disciplina, pero mientras se logra educar a todo el pueblo hay que limpiar a la escoria de la sociedad, porque algunos nunca van a querer educarse. Y educación no es ir a una universidad a conseguir un título. Es aprender como seres racionales que somos y darle el sentido a la existencia. Debemos vivir el sociedad y esto implica seguir unas reglas. El que no se ajuste a ellas pues que no viva ni cause problemas.
Antonio
Antonio 28 Febrero 2019 03:59
La "Limpieza social" es un mecanismo de ajusticiamiento violento local, todos los seres tenemos derecho a la vida, nadie puede justificar el asesinato de un ser humano, simplemente apelando a una ausencia, negligencia y omision total de seguridad en nuestro Yopal invadida por malechores es conveniente como la única y mejor solución para erradicar la violencia en nuestros

La "Limpieza social" es un mecanismo de ajusticiamiento violento local, todos los seres tenemos derecho a la vida, nadie puede justificar el asesinato de un ser humano, simplemente apelando a una ausencia, negligencia y omision total de seguridad en nuestro Yopal invadida por malechores es conveniente como la única y mejor solución para erradicar la violencia en nuestros sectores, muerto el perro se acabo la chanda..
Pacho
Pacho 28 Febrero 2019 06:27
Está claro que la delincuencia nace es por la falta de disciplina y la pérdida de los principios y valores éticos, y todo ello viene de casa, hoy la mayoría de padres no corrigen, ni enseñan a sus hijos a trabajar, dejan los chicos como ruedas sueltas, les tienen miedo, y si le agregamos un ineficiente sistema de justicia y resocializacion, pues se vuelven delincuentes y terminan mal.

Esto no fue un acto de limpieza social sino un ajuste de cuentas.
SEM OSPINA
SEM OSPINA 28 Febrero 2019 08:43
Tanto problema con el porte de armas, las motosy las empanadas y ahí lo ven: LA DELINCUENCIA BIEN ARMADA Y MOTORIZADA. Como la ven
Antonio
Antonio 28 Febrero 2019 15:59
La "Limpieza social" es un mecanismo de ajusticiamiento violento local, todos los tenemos derecho a la vida, nadie puede justificar el asesinato de un ser humano, simplemente apelando a una ausencia, negligencia y omision total de seguridad en nuestro Yopal invadida por malechores es conveniente como la única y mejor solución para erradicar la violencia en nuestros sectores, muerto el perro se acaba la chanda..
Chavez
Chavez 28 Febrero 2019 22:32
Citar: Antonio
La "Limpieza social" es un mecanismo de ajusticiamiento violento local, todos los tenemos derecho a la vida, nadie puede justificar el asesinato de un ser humano, simplemente apelando a una ausencia, negligencia y omision total de seguridad en nuestro Yopal invadida por malechores es conveniente como la única y mejor solución para erradicar la violencia en nuestros sectores, muerto el perro se acaba la chanda..

Quién no vive para servir no sirve para vivir.
Antonio
Antonio 1 Marzo 2019 07:05
La "Limpieza social" es un mecanismo de ajusticiamiento violento local, todos tenemos derecho a la vida, nadie puede justificar el asesinato de un ser humano, simplemente apelando a una ausencia, negligencia y omision total de seguridad en nuestro Yopal invadida por malechores es conveniente aplicar como la única y mejor solución para erradicar la violencia en nuestros sectores, muerto el perro se acaba la chanda..

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
s
Cerrar