Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Asesinaron a alias Pinki en el barrio Casimena de Yopal

 El joven Jhon Lever Robles Rojas, conocido como Pinki, fue asesinado con un puñal, cuando reclamaba por un celular que le habían hurtado frente a una vivienda de la transversal 7 con calle 35 en el barrio Casimena de Yopal.

Robles Rojas, tenía antecedentes judiciales por diferentes delitos y había salido de la cárcel hace poco tiempo.

La madre de Jhon Lever señaló que la noche del sábado hacia las 10:30 el joven le pidió prestado el celular porque iba a salir con unos amigos, pero a las 2:00 a.m. llegó a la casa golpeando fuertemente indicando que le habían quitado el celular, por lo que el padrastro de la víctima decidió acompañarlo para que le devolvieran el móvil.

Según la madre cuando preguntaron por el celular cuatro muchachos los atacaron con unos perros de raza Pitbull y apuñalaron a Jhon.

El padrastro intentó llevarlo en una moto al Hospital Regional de la Orinoquia, pero Robles se cayó del vehículo, por lo que debió regresar hasta la casa para que la madre lo sostuviera y así trasladarlo al Hospital, pero al ingreso del Centró Médico los galenos dijeron que ya no tenía signos vitales.

Sobre los asesinos, la madre relató que son conocidos como “rubio, panela, panameño y Uribe”. Afirmó que, Rubio tiene casa por cárcel, porta un brazalete del INPEC y debía estar en su vivienda ubicada en el barrio Maranata.

El Coronel Mario Durán del Departamento de Policía Casanare, informó que a la vivienda señalada por los padres de la víctima se le hizo un proceso de allanamiento y se recogieron los elementos de prueba que hacen parte de la investigación adelantada por el CTI.

Pinki vivía en el barrio Montecarlo y estaba condenado por hurto, hace un mes había salido de la cárcel La Guafilla y tenía casa por cárcel. Esa noche estaba violando la medida junto a sus amigos con quienes sostuvo la riña.





Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar