Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Dos capturados por tráfico de armas de fuego en Maní

 Mediante diligencia de allanamiento en zona rural de Maní, integrantes de la Seccional de Investigación Criminal (SIJIN), en coordinación con la Fiscalía 6 Local, capturaron a 2 personas por el delito de tráfico, fabricación o porte de armas de fuego. 

La diligencia de registro y allanamiento fue realizada en una finca de la vereda Mate Piña, donde se capturó en flagrancia a 1 hombre de 43 años, conocido con el alias de “Guatavita” natural del departamento de Arauca, quien dentro de sus antecedentes le figura un registro por el delito de extorsión y otro por el delito de hurto calificado y agravado.

De igual forma dentro de la misma diligencia fue capturado alias “Camilo” un hombre de 32 años, natural de San Andrés de Sotavento, Córdoba.

En la misma vivienda se logró la incautación de 1 arma de fuego tipo revólver, además de 12 cartuchos de diferentes calibres.

Según investigaciones a través fuentes humanas, en la vivienda se escondían armas de fuego las cuales al parecer serían utilizadas para la comisión de diferentes hechos delictivos en el municipio de Maní.

En lo que va corrido del presente año se ha logrado la captura de 64 personas por el delito de tráfico, fabricación o porte de armas de fuego, de estas 59 en situación de flagrancia y 5 mediante orden judicial.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar