Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Abigeato no merma en la vereda la Quebrada Seca de Yopal

 El delito del abigeato no merma en la vereda la Quebrada Seca de Yopal. De la finca La Fortuna, los delincuentes mediante la modalidad de carneo hurtaron un toro raza brahmán de 2 años, según denunció el propietario, Mauricio Mariño.

El encargado se dio cuenta al realizar un recorrido por la finca y al hallar los despojos del toro dio aviso al propietario, quien reportó el hecho delictivo ante las autoridades.

Al hacer el cotejo se pudo establecer que debieron entrar alrededor de 6 personas a pie para derribar el animal, cargar la cantidad de carne y posteriormente trasladarla en motocicletas.

Mariño afirmó que los que delinquen mediante la modalidad de carneo son gente de la región, de la misma vereda. Las autoridades siguen algunas pesquisas de movimientos que quedaron registrados en cámaras de vídeo.

Aunque los hurtos de reses cada vez son más frecuentes, la gente no denuncia, o no mantiene control de las fincas y solo se dan cuenta al encontrar los cachos, las patas y los restos del animal, comentó el finquero.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar