Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Allanamiento a vivienda en Maní desde donde se distribuían estupefacientes

miguelangelok | Maní | | comentarios: 4

 La Seccional de Investigación Criminal de la Policía Nacional, con apoyo del Cuerpo Técnico de Investigación C.T.I y la Fiscalía 6 Local de Maní, reportaron una diligencia de allanamiento, en donde fue capturado un hombre por los delitos de tráfico de armas de fuego y tráfico de estupefacientes.

Los hechos tuvieron lugar en una vivienda ubicada en el barrio Centro del municipio de Maní, siendo capturado en flagrancia un hombre de 43 años, conocido con el alias de “Chala”, natural de Quibdó departamento del Chocó.

Durante la diligencia de registro y allanamiento fueron incautados, 1 arma de fuego tipo revólver, 1 arma de fuego traumática tipo pistola, 1 carabina, 16 celulares, 2 tablets y 1 computador portátil.

De igual forma, 30 gramos de clorhidrato de cocaína, 1 gramera y dinero en efectivo, al parecer producto de la venta del estupefaciente.

Según la investigación realizada, el capturado se dedicaba a la venta y comercialización de clorhidrato de cocaína en diferentes sectores del municipio de Maní, utilizando la modalidad de “narcomenudeo”, la cual era adquirida en la ciudad de Villavicencio.

Durante el presente año la Policía ha capturado 64 personas por tráfico, fabricación o porte de armas de fuego. Por el delito de tráfico de estupefacientes se han capturado 89 personas, de estas 87 en flagrancia y 2 mediante orden judicial. De igual forma se han realizado 12 diligencias de allanamiento para contrarrestar el tráfico de sustancias estupefacientes.  



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar