Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Bebé murió ahogado en zona rural de Yopal

 Un bebé de 22 meses, identificado como Dainer José Castillo Peñalosa murió ahogado en un canal de aguas en el sector conocido como La Guajibera de la vereda La Calceta de Yopal.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, el menor se encontraba en la vivienda donde reside la abuela materna, Ana Snid Salamanca, quien en la tarde del jueves 11 de junio se ocupó preparando un tinto, el niño salió sin que ella se percatara y fue a parar a un canal de agua que se conforma con la lluvia.

Cuando la mujer extrañó al infante dio aviso a las personas que estaban en la finca, emprendieron la búsqueda en las zonas aledañas y luego de unos minutos el bebé fue hallado por un residente de la vivienda a 200 metros de la casa, inmerso en el canal de agua, enredado entre la vegetación, sin signos vitales.

Al lugar acudieron uniformados de Infancia y Adolescencia e investigadores de la Sijín para adelantar la inspección judicial al cadáver.

Sobre el menor fallecido se conoció que es hijo de José David Castillo Esparza de 26 años, natural de Bucaramanga y Ana Milena Peñalosa de 18 años, quienes residen en el lote 33 de la invasión Mi Nueva Esperanza de Yopal.

El pequeño Dainer José, era sobrino de Javier Pérez, líder de ese asentamiento.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar