Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Vendedor ambulante fue acusado de abusar de una niña de 8 años en la ciudadela La Bendición

 Un posible caso de acceso carnal violento, por parte de un vendedor ambulante contra una menor de 8 años con retraso psicomotor, ocurrido en la ciudadela La Bendición de Yopal, es investigado por las autoridades.

El hecho se presentó este lunes festivo hacia la 1:00 p.m., cuando el sujeto de 38 años, residente en la manzana 119 se encontraba recorriendo con su carreta de venta ambulante las calles de la ciudadela La Bendición, y habría tomado a la fuerza a la niña llevándosela para un predio en inmediaciones de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales para accederla.

La niña presenta retraso psicomotor, de habla y escucha, por lo que con ayuda de profesionales y Medicina Legal se intenta establecer si el individuo la abusó.

El Coronel Mario Durán, Comandante del Primer Distrito de Policía, informó que al lugar acudieron los policías del cuadrante, al igual que policía de infancia y adolescencia, quienes se apersonaron del caso, para restituir los derechos de la menor y capturar al sujeto que quedó inmerso en un proceso penal.

El individuo fue señalado por la comunidad que intentó atacarlo en el momento de su detención.




Comentarios

Patricia Bohórquez
Patricia Bohórquez 30 Junio 2020 05:31
Hola buenos días, soy madre de la menor y los hechos no fueron así, pido por favor antes de dar una noticia al público , investigar directamente con los victimarios. Gracias

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
s
Cerrar