Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Soldado profesional fue apuñalado por su pareja en invasión de Yopal

 Bajo pronóstico reservado en un centro asistencial de Yopal, permanece José Albeiro Dedios Ovejero, de 22 años, soldado profesional que fue apuñalado a la altura del pecho por su compañera sentimental en medio de una discusión intrafamiliar ocurrida en el asentamiento La Victoria de Yopal.

El Coronel Mario Durán, Comandante del Primer Distrito de Policía Casanare, informó que unidades de la Policía atendían un llamado por riña registrado en la calle 44 con carrera 13, cuando escucharon los gritos de otra discusión y al acudir al sitió encontraron tendido en el piso al militar, por lo que procedieron a trasladarlo al Hospital regional de la Orinoquia, donde fue intervenido quirúrgicamente.

En flagrancia fue capturada Doris Adriana Bayona Gualdrón de 21 años, quien deberá afrontar un proceso penal por el delito de lesiones personales.

El soldado se encontraba de descanso y al parecer estaba ingiriendo bebidas alcohólicas, lo que habría originado la discusión y el posterior ataque por parte de su pareja sentimental.




Comentarios

Salomón
Salomón 30 Junio 2020 07:13
La mentalidad mendiga es invadir, y sí trabaja la remuneración es para comprar vicios y lo que sobre para el hogar, de tener hijos para ganar puntos y obtener subsidios del gobierno... Mientras la mentalidad del responsable es trabajar para el hogar y lo que sobre para ahorrar e invertir en activos, son autónomos y no viven de buscando excusas, los hijos son su responsabilidad.

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
s
Cerrar