Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Mecánico fue herido gravemente por enfermo mental en Maní

miguelangelok | Maní | | comentarios: 1

 

Bajo pronóstico reservado en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Regional de la Orinoquia, permanece Olber Leonardo Bautista, mecánico de motos apuñalado en su taller por un sujeto señalado de sufrir esquizofrenia, en hechos ocurridos en el municipio de Maní.


Según el relato de los familiares de la víctima de 29 años, él se encontraba como todos los días trabajando en el local ubicado en la carrera 6 No 10- 29 en Maní, reparando una motocicleta, cuando fue sorprendido por un habitante de la calle quien lo atacó y le propinó heridas a la altura del pecho que le comprometieron un pulmón, el estómago y un riñón.


Bautista quedó con el puñal alojado en su humanidad y fue auxiliado por vecinos que lo llevaron al Hospital Local, donde fue estabilizado y posteriormente trasladado al Hospital Regional donde de inmediato se remitió a la Unidad de Cuidados Intensivos debido a la gravedad de las heridas.


El rápido aviso de la comunidad a las autoridades permitió que unidades de la Sijín capturaran al sujeto de 25 años conocido en la población por padecer problemas mentales, fue retenido y dejado a disposición de las autoridades competentes mientras se define si se surte el proceso penal por tentativa de homicidio o la inimputabilidad del sujeto, informó el Comandante de la Seccional de Investigación Criminal de la Policía, Mayor Jair Morales.


Los involucrados viven en el barrio El progreso de Maní y se presume que el agresor como consecuencia de la enfermedad mental que padece, cometió ese acto de violencia, pues no hubo ninguna confrontación, ni habían tenido inconvenientes previos.


Familiares de Olber Leonardo Bautista, quien tiene dos hijos menores de 10 años claman la solidaridad de la comunidad para que donen sangre en el Hospital Regional de la Orinoquia.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar