Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Advierten sobre ladrón que utiliza empresa de fumigación como fachada

 Ladrones al parecer tienen como fachada una empresa de fumigación, de la que se valen para ingresar a las propiedades y hurtar elementos de valor.

Según Óscar Eduardo García, víctima del hurto, residente en el barrio La Bendición de Yopal, el supuesto fumigador fue recomendado por una vecina a quien contactó a través de un número celular.

Según el denunciante, el sujeto llegó en un vehículo Chevrolet Sprint de color azul, el cual dejó parqueado al otro lado de la cuadra, por lo que desconocen el número de la placa. Les dijo a los habitantes del inmueble que debían salir e ingresó durante aproximadamente 10 minutos en cada piso.

Al salir les advirtió que debían permanecer en la calle y mantener las puertas de la casa cerradas por una hora.

Pasado el tiempo sugerido, las víctimas notaron que el individuo había tomado un anillo de grado, avaluado en 800 mil pesos.

“El fumigador es un hombre de contextura gruesa, de 1.70 de estatura, tez blanca, de aproximadamente 35 años, se hace acompañar de una mujer morena de unos 25 años”, señaló.

García advirtió a la comunidad para que evite contratar al deshonesto fumigador, pues se enteró que no sería el primer caso de hurto en que se ha visto comprometido.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar